Tema: R Simyo
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/02/12, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
tottorojo tottorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 20

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
No solo no tienes de que preocuparte, sino que TIENE QUE SER ASI!... Simyo es una OMV u operador virtual por lo que no utiliza su propia red ya que simplemente no la tiene. Por ello la cobertura te figura como Roaming Nacional. Si vas al APN veras que son los de Simyo. Si lo configuraras para Orange o cualquier otra no te conectaran los datos y no tendrás cobertura.

La R solo te está indicando que tienes el Roaming activado y de que en ese momento estas conectado a esa red en itinerancia. Si vas a Ajustes puedes desactivar el Roaming en los datos y verás como por mucho que hagas o configures ya no tendrás acceso a datos.

Es más, en algunas roms cocinadas te salen dos opciones Roaming Nacional y Roaming Internacional. Si no activas en ellas el roaming nacional no te funciona igualmente los datos.

En el caso de tu rom solo tienes que tener en cuenta que cuando salgas al extranjero debes desactivar el roaming en datos, ya que no distingue nacional de internacional, si no quieres que te cobren al no estar en la red que Simyo (y no nosotros) tiene configurada como suya.

Que sea Orange en el caso de Simyo o que sea VOdafone en el caso de Pepe Phone eso a nosotros nos tiene que dar igual. Es algo transparente para el cliente.

Espero te quedes mas tranquilo...
Entre a preguntar exactamente lo mismo, tengo el skate libre, antes movistar y ahora simyo con la tarifa del 5, y me preocupaba el tema de la R, Gracias por la explicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: