Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/12, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hola

Phoenix, aunque eso es así como tú bien dices (que creo que es simplemente la que se eligió porque iba bien), creo que no es a lo que se refiere. Carlos, la ginger v3 es la compilacion la4 y la banda base que lleva la ROM puesta es la lpb, así que no has hecho nada mal. Sí no te funciona bien, la primera pregunta es si le has metido la la4 base (la de samsung) desde odin y luego la v3 (ginger criskeloservan) (así estaría todo metido correctamente) o directamente has hecho los wipes y has metido la ROM criskeloservan v3 por recovery (pueden haber fallos pues pasas de la base ics a ginger). Yo creo que ahí está el problema de que no te vaya bien, la banda base solo afecta a la señal del movil, al 3g y wifi. Así que si lo que no te va bien, es eso... cambialo por otro y listo, y si es otra cosa, vuelve a decirnos el que es.

Saludos

Saludos

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
No pasa nada, servan ha metido el moden de la lpb porque piensa que va mejor....puedes cambiar de modem por el que tu quieras....en la zona de roms hay un recopilatorio muy bueno arriba con chincheta.
Lo flaseas por cwm/flash update.....
Si si mucha razon ahora leyendeos me di cuenta de que estaba chapurreando palabras sin sentido, co el rollo de la base me empepine en que era la base de la rom y no era asi gracias por corregirme a los dos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]