Hola "puenose" pero en las primeras fotos tienes de Dispositivo inactivo+Teléfono inactivo en total un 57% de consumo, más de la mitad de la batería y en la siguiente un total del 44%, casi la mitad de la capacidad de la batería, es decir, que el movil se consume alrededor del 50% de la batería sin tocarlo, sigo pensando que es exagerado, y sin embargo en el consumo de la pantalla que es lo que más gasta los tienes bastante bajos, por lo que deduzco que apenas usas el teléfono, porque por ejemplo si usas el 3G unas 2 horas navegando o usando el chat, osea no en reposo, el móvil se come un 25% o un 30% de batería a gran velocidad, y si pones cualquier juego que empiece a mover gráficos verás la batería desaparecer por arte de magia, pero eso es normal, lo que no es normal es que sin usar el móvil se consuma el 50% de la batería que vendría de maravilla para aumentar el uso normal del mismo

. Creo que el control por parte del móvil de la optimización del consumo de la batería es algo muy importante para que dure más tiempo. Por cierto no tengo aplicaciones funcionando, sólamente "Ajustes" y "Teclado Android", asi que a ver si me puedes pasar los ajustes que tienes en el tuyo y asi mejoro un poquito

. Gracias.