Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/12, 11:54:13
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
El System Tuner Pro me parece una buena aplicación, te permite configurar muchas cosas del móvil de manera sencilla, aunque para mi gusto es un poco cara. Ya que leyendo un poco puedes hacer todo lo que se puede hacer con esa aplicación a mano y de forma sencilla.

En cuanto al Juice Defender, yo no lo recomiendo, por varios motivos.

1. Pierdes completamente el Push, que es la gracia de algunas aplicaciones, ya que hay fases que no tienes conexión de datos de ningún tipo.

2. El Push no consume batería, y la batería que consumen el tener activa la conexión de datos en espera (o el WiFi con muy buena covertura) es irrisoria. Precisamente es la gracia de la tecnología Push, activas una conexión y el móvil se queda ahí, sin hacer uso de ella, esperando que por ahí le entre información, de consumir algo es despreciable. En cambio, si lo que haces es reconectar cada 5 minutos (o cada 15 los findes) eso si consume batería, ya que tiene que volver a realizar la conexión haciendo uso de los datos.

3. Yo tengo activas 4 aplicaciones con Push, y 2 de ellas con sincronizaciones manuales cada hora, y el móvil me dura casi 3 días. No tengo Juice Defender ni System Tuner Pro.

- WhatsApp. Siempre activo, Push.
- K9 Mail: Con IMAP IDLE, así que Push, con sincronización cada hora de todas las carpetas (con el IMAP IDLE sólo tengo la principal, así también cada hora me entran los SPAM por si tengo que verificarlos) y cada hora también que refresque el IMAP IDLE, por si se ha desconectado.
- Twitter: Sincronización cada hora.
- GMail: Push.

Yo te invito a que hagas la prueba con Juice Deffender y sin el, verás que no hay diferencia.
Responder Con Cita