Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/12, 10:59:45
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
Edición del build.prop

Hola, llevo en este foro mucho tiempo en la sección de Samsung Galaxy, asique nuevo no soy, las cosas no me suenan a chino, solo para que no os desesperéis. Queria haceros un par de preguntas, ya que mi hermano si que dispone de un ARC y ante mi desesperación no le mete mano, debe ser masoca...

1- A lo que venia es a preguntaros, si alguno de vosotros habeis editado el build.prop de /system, que me dijerais que lineas añadisteis y si os funcionó bien o mal. Eso si puedo hacerlo ya que se lo rootee a escondidas jaja. Lo digo porque yo me paso la vida tocando el mio, mejorando aspectos como la camara, la señal, la bateria, etc. para ver si podía hacer lo mismo con el de mi hermano.

2- Y con el init.d? Alguien ha editado algo?

3- (y esto si que es accesorio, entendería perfectamente que no me responierais por caradura) He leido que para la mayoria de casos, en los telefonos de la serie XPERIA hay que abrirles el bootloader, cosa que cuesta dinero al parecer, para poder meter y sacar ROMS, Kernels, etc. ¿Es posible hacerlo de manera gratuita?

Gracias chicos, un saludo
Responder Con Cita