Yo no criticaba a nadie y ya he dicho que no tenia nada que ver con el tema, que solo era una opinion...
Ya se que esta poco Vodafonizado, y lo del SplashScreen era solo un ejemplo... Es evidente que no vamos reiniciando el movil cada hora, pero cuando se reinicia, pues podria ver lo que me da la gana... Con ROMs si se puede cambiar el Splash, lo que no se puede es cambiarlo cuando te apetezca, eso esta claro... Con este movil se han portado bien, no digo que no, no hay botones, y lo unico es el iconito que se puede quitar y listo y la pantallita de encenderse...
Lo de que el Developer Team de Android es abierto tambien lo tenia claro, me referia a que aunque sea un producto acabado, puede haber cosas que no estan o que no nos gustan, y que otros pueden implementar si el Developer Team no lo hace... Es aqui a lo que me referia yo, que no hay que criminalizar las modificaciones, porque la maquina la pagas y le quieres sacar el maximo rendimiento...
Evidentemente, un usuario normal no tiene por que saber como sacar el maximo partido, y muy a menudo tampoco le interesa, pero si le preguntas si cambiaria de ROM a una mejor si le facilitas el trabajo, seguro que lo hace... Y es aqui donde entraba yo, que se deberia poder cambiar de ROM o modificar cosas si quieres, y no perder la garantia de piezas y demas, pues no tiene la culpa un cambio de ROM de que se rompa la pantalla, por ejemplo... Y sabemos todos que hoy en dia, los expertos hacen facil el cambio de ROMs, pues llevamos 4 dias y ya ves que hay una que empieza a abrir el tema del MultiTouch... Como sera cuando esto depegue de veras...
Del resto nada hombre, solo era una opinion, y como digo era Off-Topic, no tiene que ver con el tema del hilo... Y no critico a Vodafone, de hecho llevo en la compaņia desde el 1999, aun era Airtel, y estoy muy contento...
Saludos...