Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/12, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Último esfuerzo. Jorge_kai me ha autorizado para obtener más margen de tiempo. En cuánto consiga hablar con vipmoviles les explicaré bien la situación y les diré que tenemos un par de semanas más para intentar conseguir un precio mejor. Si no lo logramos, lo más probable es que declare desierta la compra, pero quiero hacer este último esfuerzo. Por eso os pido que sigáis atentos a posibles cambios.
Lo primero MUCHISIMAS GRACIAS a Sirconroy por TODO el esfuerzo que se está pegando.

Hasta ahora no me había pronunciado porque por un lado me parecía un poco insultante como han comentado por ahi pagar más dinero por el mismo móvil meses después, por un "problema" de stock... Y por otro lado quería esperar TODO lo posible para no tener que salirme de la conjunta (incluso prefería no comprarlo a ir a lo rastrero a pillarlo por FB a ya sabemos quien)...

Llevo desde que me apunte leyéndome TODOS los post TODOS los días, incluso varias veces al día cuando estaba caliente el tema, y por eso, por el curro de Sirconroy intentaré llegar hasta el final (o hasta donde pueda) pero lo que no voy a hacer es pagar demás por (como me ha gustado el símil del compañero) una fruta que se va pudriendo, es como comprar pan duro de otro dia mas caro que el de hoy porque ha habido un par de días sin pan...

Y concluyendo, ANIMO SIRCONROY!!! tus palabras me animan a no abandonar en pos de un precio bueno!!

SALUDOS

PD.: Yo lo quería para la parienta y como poco su cumpleaños es en verano así que imaginad la prisa que tengo... NINGUNA, JAJAJA. (aunque comprendo que sólo es mi caso).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Rapejim Día 26/02/12 a las 10:05:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rapejim su comentario: