Bueno, una vez testeada la ROM de forma intensa durante 4 días concluir amigo
elitemovil que es sencillamente...
SOBERBIA!
Hace ya un año y medio que estoy con el SGS y por fin siento que tengo un auténtico maquinón de movilete, y ahora cada vez que lo suelto estoy deseando cogerlo otra vez pa' pajarear entre menús, posibilidades de personalización, o simplemente quedarme embobado viendo la fluidez del bicho...
Ahora que ya he leído el hilo completo y que me ha resuelto bastantes de las dudas que tenía, os dejo aquí las que no han sido respondidas o no se han planteado, y que mi ignorancia me reclama para ver si alguno me podéis ayudar con ellas:
1) Voodoo Sound. En las características se indica que lo incluye. Pero, ¿está ya incluido o se refiere a que es soportado? Si está incluido: ¿dónde se configuran perfiles de grabación del micro y demás opciones?. Y si lo soporta y hay que instalar alguna aplicación, que es lo que creo, ¿podéis decirme cuál es? En el market veo el Voodoo Sound gratuito sin soporte a 4.0.3, y la Plus con soporte y de pago. ¿Es necesaria esta app?
2) ¿Tiene esta ROM salida a TV?
3) He leído a elitemovil que el BLN es automático a través de NSTools. ¿Hay alguna opción para activar/desactivar? ¿Y para personalizar?
4) Google Music: mi duda sobre esto ya la he puesto en el anterior post
5) Reproductor de video incluido en la ROM. ¿No hay icono para abrirlo? Hasta ahora solo me aparece la posibilidad de lanzar esta app cuando pincho en los videos que grabo a través de la cámara y algún que otro mp4. Con las pelis que tengo en avi no me aparece la opción de reproducirlas con esta app. Instalé mvideoplayer y no reproducía la mitad de la películas que tengo en la sd externa (anteriormente no tenía problemas con ninguna rom). Instalé el Moboplayer y la mitad sí las reproduce, y de las que no unas pocas pude hacerlo con la opción softdecoding. Finalmente con el MX reproduce casi todas aunque falla alguna. ¿Qué usáis vosotros?
6) Carpeta para tonos de sms: leí en el hilo a un compañero que indicó que la carpeta por defecto para los tonos de llamada era "sdcard/ringtones/" y efectivamente, meto allí archivos y aparecen en "Tonos de llamada". Pero, ¿y para los sms? ¿sabéis cuál es?
7) Contactos: ¿no existe la opción de mostrar solo los contactos con "nº de tlf"? Me era muy útil con anteriores roms. Lo puedo apañar haciendo algunas cabrillas pero estaría bien tener esa opción con un click.
8) El autobrillo, ¿es un poco vaguete, no?

El caso es que tarda un poco en reaccionar a los cambios de luz y no sé si es posible personalizar esa reacción.
9) Y esta de culturilla, que he buscado pero no encuentro info. Preguntaba en este mismo hilo otro forero que "no funcionaba el TORCH". ¿Qué es torch?
Y ya se acabó el ladrillo señores, espero no haberles dormido.
Para acabar agradecer enormemente a elitemovil su talento, dedicación y generosidad.
Eres un auténtico figura!!