Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/12, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
jccaqtek jccaqtek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek 9100 y HTC HD2
Tu operador: Eroski Movil
HTC España y Arvato Service Madrid

Cita: Originalmente Escrito por maryalobo19 Ver Mensaje
Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos.
Pues mira, tengo un HTC Sensatión que me lo compre en Diciembre y en enero intenté liberarlo y al cambiarle el sistema operativo se me quedo pillado y no encendia ( hecho por el cual me puse a sudar y sabía que la garantía no me cubriría)
Pues después de intentar arreglarlo en una tienda de mi barrio ( evidentemente no fueron capaces) me armé de valor y lo mandé al servicio técnico. Los que me atendieron por telefono fueron muy amables y me atendieron genial, les conte lo que le había hecho al telefono y me mandaron a la agencia de transporte para recogerlo.

Yo esperaba un presupuesto de arreglo ya que sabia que al haberlo manipulado no entraba en garantía, pero cual fue mi sorpresa que lo mandé un miercoles, y el martes de la siguiente semana ya lo tenia en mis manos reparado y en garantía, y te lo mandan en una cajita muy mona.......

La verdad que he quedado bastante sorprendida y contenta por el servicio que me han dado.
Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):

Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 1 semana. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible.

Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A los pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso).

Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía.

Ya os informaré del resultado de la reparación.

Saludos.
Responder Con Cita