Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos.
Pues mira, tengo un HTC Sensatión que me lo compre en Diciembre y en enero intenté liberarlo y al cambiarle el sistema operativo se me quedo pillado y no encendia ( hecho por el cual me puse a sudar y sabía que la garantía no me cubriría)
Pues después de intentar arreglarlo en una tienda de mi barrio ( evidentemente no fueron capaces) me armé de valor y lo mandé al servicio técnico. Los que me atendieron por telefono fueron muy amables y me atendieron genial, les conte lo que le había hecho al telefono y me mandaron a la agencia de transporte para recogerlo.
Yo esperaba un presupuesto de arreglo ya que sabia que al haberlo manipulado no entraba en garantía, pero cual fue mi sorpresa que lo mandé un miercoles, y el martes de la siguiente semana ya lo tenia en mis manos reparado y en garantía, y te lo mandan en una cajita muy mona.......
La verdad que he quedado bastante sorprendida y contenta por el servicio que me han dado.