Tema
:
Copton-Alberrogu TomahawK 0.4 FINAL!!!!!
Ver Mensaje Individual
#
61
26/05/09, 22:17:49
soylukk
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
alexir
pues a ver si alguien hace una nataly , mejor una copton ke esta en espaņol, con los programas de la hybrid ,para no tener ke buscarlo todo , y de paso comprobar si sigue siendo tan rapida
guapito cuando me pones el link de la "sin nombre" ?? (no se kejaran los ke kieren roms ultralights)
hiciste bn en disculparte , ke ya se estaba calentando el ambiente muxo
jeje hombre la hibrid esta bastante mejor graficamente en iconos y demas portados de la topaz y biene muy muy completa pero como te decia antes teniendo la hibrid en una pda y la nataly en la otra la nataly es bastante mas rapida,mejor el gps y eso teniendo instalados en la nataly mas cosas de las que trae de serie la hibrid como el yota contact que ocupa 10 mb y opte por la nataly en vez de la hibrid por la ram libre que me quedaba en la diamond,de todas formas decir tambien que para mi despues de la nataly en espaņol la siguiente es la hibrid por no tener ni un solo punto negatico es la mas equilibrada y una de las mejores opciones para el ke no se quiera poner a investigar ya que biene todo el trabajo hecho.
soylukk
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor