Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/09, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
De todos a los que la teneis una pregunta, realmente es "tan rapida" ?? Y digo tan? Porque tambien dijeron lo mismo de la (dios no recuerdo el nombre) y luego no me parecio para tanto la verdad. En que la notais rapida por ejemplo?

Saludos!
os voy a poner una comparativa,yo tengo la suerte de tener 2 diamond una para el trabajo y una personal.
con lo ke siempre pruevo una rom contra otra y veo las diferencias a si que aqui os pongo algunas conclusiones.
1 gps impresionante con nataly dentro de mi casa tarda 18 seg en cojer 8 satelites la otra al lado con otra rom tarda 1 min y coge 5
2 apertura de programas,abro 8 programas diferentes mas el tomtom mas el opera con el marca abierto y la nataly marca 89% y te puedes mover con soltura por el menu y al cerrar todo pasa al 52% con otras rom es imposible
3 moverte por la rom programas explorador de archivos menus laterales la nataly es casi instantanea otras se lo piensan un poco mas
4 cada uno tenemos nuestros programas que nos molan ,yo tengo 18 progrmas instalados(tomtom,igo8,resco ex,resco photo,clean ram,y asi 18) pues en la nataly esta al 52% y memoria libre en almacenamiento 89mb libres y en programas 42mb libres con otras nada parecido menos la natxocc buffet 3 que es algo parecida pero sin manila.
por todo esto yo afirmo que es rapida porque al poner las dos pda juntas y dar a habrir el tomtom la nataly tarda en ejecutar al completo el tomtom 8 seg y otras 12 y asi con todo.
p.d la primera nataly sigue siendo la mas rapida,despues la 2.1.1 y despues la 2.5.1
Responder Con Cita