Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/12, 18:32:48
gtstromboli gtstromboli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la compré el 23 de Diciembre en Amazon.com y tuve que poner la dirección de entrega de un amigo en NYC; y aprovechó un viaje a principios de Febrero para traerla. El tablet se entregó el 30 de Enero.

Cuando yo la compré me costó 540USD ya con todos los impuesto de allí incluídos y el transporte.

La garantía de Asus es internacional independientemente de dónde compres el equipo.
Lo que tienes que tener es la factura correspondiente.

En cuanto la conecté la primera vez se actualizó a ICS4.0.3, le cambié el idioma sin problemas; tuve un reseteo y se me actualizó a la OTA.14. Sin problemas desde entonces.

En mi uso diario no he visto problemas con el Wifi dentro de mi casa. Todavía no la he sacado de paseo por aeropuerto u hotel... En cuanto al GPS, comparado con el de mi SGS2 es mucho más lento. Los dos a la vez arrancando el sygic en la terraza, el SGS2 coge señal sin problemas y el TP201 no. Comparando lo que da el GPS Status de los dos en el mismo punto el TP201 capta menos satélites que el SGS2.

Salvo eso yo estoy encantado. No me arrepiento de la compra; es más, la recomiendo.

Salu2,
Responder Con Cita