Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/05/09, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Restaurar un backup nandroid

Holas,
ha sido una tarde movidita... root, SPL, backup nandroid funcionando... y al probar de mover las aplicaciones a la SD con la ROM original, algo me he cargado que no me dejaba instalar ninguna.
He probado a mover de nuevo las apps de la SD a la memoria principal pero tampoco.
Con un reset se ha quedado como nueva.... demasiado nueva... ¿donde estan mis aplicaciones y configuraciones? ¿Instalar todas otra vez desde el market o la SD? Ni hablar...

Aqui teneis como se restaura el backup que hace nandroid desde el fastboot.

el backup son diferentes archivos *.img que se encuentran en la SD, dentro del directorio \sdcard\nandroid\NOMBRERARO\FECHA-HORA\*.img

Copiar los ficheros *.img al directorio donde se encuentra la utilidad fastboot del PC (el directorio desde donde realizasteis todas las operaciones para pasar a root)

Con la magic apagada conectadamos el USB. Arrancamos en modo fastboot (atras+power). Deben salir los androides en patinete.
desde el pc abrir una ventana de linea de comandos (Inicio-Ejecutar-CMD). Ir al directorio de las utilidades que usamos para el tema de root, donde esta el fastboot.
Ejecutar desde la linea de comandos msdos cada una de las siguientes lineas esperando el OK en cada caso.

fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img <---------- OPCIONAL -Gracias HaGeK- Si queremos podemos utilizar el recovery root o el original
fastboot reboot

La magic rearrancara después de este último comando
OJO a la segunda linea, la particion es userdata, NO data

Estas son las particiones que he restaurado.
Creo que me ha quedado todo igualito que antes, excepto las aplicaciones descargadas del market (solo me salen las que compre)...

Si no aparecen ahi, en las descargas del market, de ahora en adelante no me avisaran automaticamente de las actualizaciones...
¿Alguien sabe como solventar este ultimo punto?

EDITO:
Al cabo de un rato si han aparecido todas las aplicaciones bajadas del market.... No he encontrado ningun fallo en el restore, clavadito, clavadito...



Saludos

Última edición por patanplace Día 28/05/09 a las 01:02:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a patanplace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]