Tema: [ TUTORIAL ] Root Xperia Neo V.
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/12, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Kemasda Kemasda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC LT15i--Neo V LT11i
Tu operador: Movistar
wifi inoperativo tras flasheo con wotan al firmware (iberia.62)

Hola amigo agradecerte la contestacin gracias.. mira te cuento. no se si tengo los archivos del firmware de orange ni idea.. si puedes decirme algo sobre eso y ayudarme estare agradecido , lo del progrma flashtool e oido algo sobre el pero no lo e tocado aunque si tengo qeu tocalo lo are antes muertoo que sencillo joder.. pues lo dicho no se porque se me desconecta el wifi y tengo que reiniciar el ruter apra qeu se vuelva a conectar es un engorro cada vez acer eso . la verda no se si es por el juego que ya me lo descargue antes de flashearlo y queda registrado como que ya lo descargue o qeu pasa pero no ahy forma de volver a bajarlo me dice qeu faltan unos megas por descargar y al darle aceptar se desconecta el wifi y se qeu da asi sin volver a conectarse.
Bueno estare por aqui ahora esperae un poco para qeu se carge la batteria y volvere a flashearlo bf vaya tela. cojere la version esta qeu dices tu y mira que estuve por agarrarle pero pense que la web wotan ya lo abria actualizado y estaria operativo para la (62) sin problemas pero parece que no es asi.. otra pregunta batto.. no sera que la targeta SD esta llena? es qeu no tengo ni idea de que venia en la sd cuando me venia de orange ya que dices que en flasheo no toca nada de la SD no se si es que devo borrar algo o ke bueno espero a ver que me dices .vaya tarde me queda tio. tela..gracias
Responder Con Cita