Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/12, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Bueno he actualizado a la versiónb 0,6, todo aparentemente funciona igual que antes, veo que has cambiado algunos iconos, añadido la aplicación correo, pero ahora en la aplicacion terminal, al escribir free, me sale swap used "0", esto significa que ahora no me reconoce la particion swap?
Como yo no voy a jugar a ningun juego que consuma recursos, dejo la cpu max. en 600 o lo subo un poco a 768 Mhz?
Gracias por el reloj, pero no me lo instalaba, he bajado otro del market, que quieres me gusta el reloj digital, je, je.
Ahora voy a instalar el Sygic Aura, que me funcionaba en mi rom oficial, veremos que tal. Gracias y saludos.
Si el Swap dejó de funcionar....
Jajajaja creo que debes reiniciar al menos una vez, al principio a mi no me lo reconocia, pero ahora ya sí, imagino que tras reiniciar una vez me lo cogio al vuelo, ya que me sale Swap used:1484

De todas maneras la memoria Swap es la menos importante porque nuestra Wildfire ya esta sobrada de RAM.
Si ves que el phone esta un poco lento con alguna aplicación o algo así y no es porque lleva mucho rato usándolo prueba a subirlo hasta 768, sino no basta con que lo dejes asi...

Que pena que no te funciono, pero a mi ya me parecía muy difícil que el reloj para Sense funcionaria en una ROM AOSP