Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/09, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
A mi tambien me va perfecta, mucho mejor que con la que llevaba de Vodafone. 0 Cuelgues y todo en perfecto castellano. Yo le puse el SPL... no cuesta nada y ya te aseguras de poder meterle mano al movil al 100% sin limitaciones. La verdad es que recomiendo que vayais haciendo backups de la NAND porque asi por ejemplo podeis guardar absolutamente todas las configuraciones en un backup con las distintas roms. Luego solamente es copiar el contenido del backup en el directorio donde tengais el fastboot e ir subiendo las imagenes y ale, como si no hubiera pasao na. Es un rollo tener que ir configurando todo desde 0 cuando haces un restore de alguna rom que tenias ya configurada.

P.D: Nadie habla del teclado nuevo? Es una pasada va mucho mejor que el de la rom original... por no decir del menu de llamar... se encuentra a los contactos en un plis. Recomendable 100%

Saludos!
Lo de " Luego solamente es copiar el contenido del backup en el directorio donde tengais el fastboot e ir subiendo las imagenes y ale, como si no hubiera pasao na" Parece facil...Pero como se hace? El backup lo hace en imagenes, las copiamos al directorio donde tengamos el fastbook en nuestro pc, y luego con algun comando las subimos a la magic? Alguna pistilla para los que no tenemos ni idea de pingüinoS jeje.

Totalmente de acuerdo lo del teclado, mucho mejor.

Saludos

EDITO: Respondido lo del backup por patanplace en este Hilo!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

Última edición por asturdrm Día 26/05/09 a las 21:11:13.
Responder Con Cita