Que tal Oliver96, yo la instale ayer y de momento estoy contento, de todas formas mi opinion no se si será muy valida, ya que es la primera rom que pruebo, y no conozco más. A mi me va bien todo lo que he probado, veo que tengo 1 Gb de memoria interna, entonces supongo que ha reconocido bien la partición Ext 3, lo de los iconos del escritorio que no se pueden quitar, yo lo que he echo es poner otro encima y ya está, y la partición swap debe de reconocermela porque me pone al abrir la aplicacion terminal: swap total .. 529632 used ... 760 free ... 528872. La galería 3D tardo mucho la primera vez que la abrí, pero luego sin problemas, pero tengo tres dudas:
-Al copiar los contactos de la sim al telefono, me salen estos duplicados, donde esta el ajuste para ver los contactos solo desde el telefono?
- En los ajuste de CPU, que velocidad consideras que debo aumentar sin que corra peligro el sistema , me marca max. 600 Mhz y min. 245 Mhz. aconsejame la maxima y la minima?.
-Veo que has colgado una actualización, debo instalarla como si fuera nueva?, pierdo los datos de la sd como las fotos, musica y videos que he copiado?. tengo que hacer los wipes otra vez?.
Gracias, saludos y felicidades.
Pd.: Como puedo poner en la pantalla principal un reloj digital, estilo sense, no me gusta el analogico.