Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/12, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Que tal Oliver96, yo la instale ayer y de momento estoy contento, de todas formas mi opinion no se si será muy valida, ya que es la primera rom que pruebo, y no conozco más. A mi me va bien todo lo que he probado, veo que tengo 1 Gb de memoria interna, entonces supongo que ha reconocido bien la partición Ext 3, lo de los iconos del escritorio que no se pueden quitar, yo lo que he echo es poner otro encima y ya está, y la partición swap debe de reconocermela porque me pone al abrir la aplicacion terminal: swap total .. 529632 used ... 760 free ... 528872. La galería 3D tardo mucho la primera vez que la abrí, pero luego sin problemas, pero tengo tres dudas:
-Al copiar los contactos de la sim al telefono, me salen estos duplicados, donde esta el ajuste para ver los contactos solo desde el telefono?
- En los ajuste de CPU, que velocidad consideras que debo aumentar sin que corra peligro el sistema , me marca max. 600 Mhz y min. 245 Mhz. aconsejame la maxima y la minima?.
-Veo que has colgado una actualización, debo instalarla como si fuera nueva?, pierdo los datos de la sd como las fotos, musica y videos que he copiado?. tengo que hacer los wipes otra vez?.
Gracias, saludos y felicidades.

Pd.: Como puedo poner en la pantalla principal un reloj digital, estilo sense, no me gusta el analogico.
Hola erange, me alegro de conocer a alguien que la haya tenido como primera ROM

Primera duda... ese es uno de los problemas de galeria de contactos, no se puede hacer que se dejen de mostrar los contactos que esten en la SIM, tendrías que ver cuales estan en la SIM y borrarlos uno a uno, te recomendaría que hagas una copia de los contactos que tienes en la SIM, pulsando Menu>>Importar/exportar>>Exportar contactos a los tarjeta SD, entonces se creará un archivo con todos los contactos en la SD, ahora ya puedes borrar los que tengas en la SIM, y luego vuelves a pulsar MENU>>Importar/exportar>>Importar contactos de la SDCard>>Sólo en el teléfono;
de esa forma deberías haber conseguido pasar todos los contactos al telefóno sin tener que borrar uno a uno cada contacto de la SIM

Segunda duda...como valor mínimo, para garantizar que el sistema funcione bien dejalo en 245 Mhz, y como valor máximo puedes poner 806 Mhz sin problemas, aunque no te recomiendo que lo uses de forma continuada, no solo porque pueda sobrecalentar el teléfono sino porque gasta muchisima bateria. Ponlo tan sólo al nivel máximo cuando vayas a jugar a alguna juego que con la configuracion actual no te vaya del todo fluido..(:

Tercera duda...teoricamente tan sólo es una versión nueva. donde ni siquiera he cambiado características del sistema que puedan entrar en confrlicto con otras, asi que deberías poder flashearla sin necesidad de hacer ningún WIPE(:

Cuarta duda y PD... pues me parece un poco extraño querer añadirle a una ROM que emula Android ICS un reloj original de HTC Sense, pero como para gustos los colores, aqui tienes el link, no lo he probado, a si que no se si es compatible con TrianaDroid:

http://www.mediafire.com/?gm9r7whhct90udl

Lo tome de la ROM de .sense cuya version de Sense es 3.5, asi que es de los ultimos... espero que sea lo que buscabas y que vaya bien(:

¡Suerte y gracias por flashear!