|
Me ha dicho que tengo que flashear la otra versión (la acabada en 2), pero como no enciende... no puedo flashear nada de nada..
Lo que más me jode, es que después de tanto lío, otra tercera unidad que se le había quedado un amigo, pues era de confianza y no le hacía falta cambiarle la Rom, acaba de venir a casa para que viese lo que le sucedía:
1) El teléfono no trae en el MENU el idioma Español
2) No le ha instalado nada de nada
3) Cuando lo ha encendido le aparecía todo en alemán
4) Cuando le ha metido el pin a la tarjeta...! VUALA! el teléfono se ha puesto en Español
5) Te metes al menú para ver los idiomas y no aparece Español.., es más, escoges por ejemplo inglés y el teléfono se queda en inglés Y SIN PODER VOLVER A ESPAÑOL.
6) Le haces un reset de fábrica y sucede lo mismo..
Osea, que el télefono trae español pero no aparece en el menú...!
Es la primera vez que me sucede esto...Antes si controlaba mucho HTC, ahora samsung lo que más, PERO NUNCA HE VISTO ESTO EN MI VIDA.
Todavía te puedo decir más, he flasheado el teléfono a la versión .2 SIN GOLDCARD (pues tengo un problema, que nadie ha tenido narices a darme una solución), y se ha actualizado a la nueva versión, PERO sin idioma en español en el menú!!, le metes la sim, metes el PIN y VUALA! en Español..
¿Alguien tiene explicación para ello?
Está en S-on y dice que el bootloader es la versión 1.03.000 (eso fue antes de actualizar)
|