Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 26/05/09, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kal__ Ver Mensaje
Hola damianpb a mi si que me funciona la cámara y el titanium.

Mi radio es la 1.59.46.12.

El titanium para que funcione creo que tienes que tener instalado el mortscript (lo tienes unos post mas arriba).

Meterte con el Explorador de Archivos en:

Archivos de Programa/TitaniumWeather/TitaniumWeatherOptions

Os saldra un panel de opciones, entrar en:

3) Forecast Option/Setup,

1) Zip or Location Code, para poner el código que os da la página facilitada, en mi caso EUR|ES|SP016|VALENCIA,

Regresando al menu inicial con cancel entrando en:

1. Run Weather Update and exit, para descargar el tiemo y disfrutarlo.

Creo que no me he dejado nada, de todas formas los menus son simples y dando un par de vueltas con esta base funcionará.

A mi lo que me falla de vez en cuando es el bloqueo del sistema, que hay veces que deja de funcionar y me toca reiniciar para poder volver a usarlo.

Saludos

edito: Para conocer el código de vuestra ciudad entrar en la página http://hadle.accu-weather.com/widget...cation=BADAJOZ sustituyendo la palabra BADAJOZ por el nombre de vuestra ciudad, mas arriba ya comento como configurarlo.

Lo que os interesa al entrar en la página es lo que pone entre comillas en location, sin poner comillas.

gracias! cuando llego a casa lo configuro y veo q onda.

en cuanto a la raidio voy a probar con la q recomendas a ver si se soluciona. Sabes si es necesario hacer hard reset para instalar la radio nueva?

saludos
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita