Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/12, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

No sé si es prepotencia o simplemente que tiene las cosas claras. Ha dicho hasta la saciedad lo de no reportar fallos, ha dejado claro que no quiere que se abran hilos relacionados con las versiones alfas...y la gente se lo pasa por los cojones, le echa en cara que un update tiene fallos que la versión anterior no tenía, le abren hilos, recibe comentarios sarcásticos...a mí tampoco me gustan mucho sus maneras, pero hay que reconocer que la gente se ha pasado dos pueblos, primero por no hacerle caso (vale, cada uno sabrá, y si hace algo público, se expone a esto. Su solución ha sido drástica pero lógica desde esa perspectiva); segundo, por no tener en cuenta tanto su personalidad, digamosle "fuerte", como su particular situación (acaba de perder a su padre por un cáncer y han operado hace poco a su madre del mismo cáncer). Me parece normal que esté más que susceptible. Todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar sus decisiones, pero claro, para hacerlo hay que leer todo, desde el principio, porque si no, no sabes esas cosas. Y la gente no está dispuesta a leer, uf, que trabajo, a mí dame la ROM gratis, pulidita y que funcione de puta madre y olvídame.
Y si, al contrario, se ha leído todo y se saben las circunstancias, hay que ser muy cabrón o muy tonto para vacilarle.

A ver si es cierto que la saca, estaré esperando, pero de entrada el foro de hansspad en tabletroms está totalmente parado, si no muerto.

Última edición por gepordos Día 25/02/12 a las 12:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: