Cita: Originalmente Escrito por
luquiluk
Un par de preguntitas, no está instalado el S2u2 verdad?, porq nadie lo pone en su Rom yo creo q es un programa esencial, y buenisimo,otra cosilla y duda q tengo cuando empiezo a instalar Cabs la podría dirigir su acceso directo dentro de las carpetas de aplicaciones comunicaciones...., etc..., para q sirve el psxp o algo asi el icono de la ultima pantalla q es de color amarillo

no amigo el s2u2 no viene instalado por defecto, pero lo puedes instalar tienes este hilo que te dice todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 (supongo que nadie lo pone en sus rom, porque a parte de los recursos que ocupe, a todo el mundo no le gusta, y entonces ahy esta el dilema, pero teniendolo en un cab, que mas dará no?)
lo de los accesos directo, si los puedes mover pero despues de instalar el programa tienes el resco explorer, que viene con la rom, o el total commander, y lo que tienes que hacer es ir donde este el accesos directo y pasarlo a /windows/menu inicio/aplicaciones, o donde quieras ponerlo.
y lo del psxp (realmente se llama psshutxp), que eso cuando das al boton de apagado de tu diamond te salat una pantalla que pone supender/apagar/reiniciar, es eso (lo que tu ves es el acceso directo a eso).
Bueno un saludo