Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/09, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guapito Ver Mensaje
hombre ya lo se q vas al comm manager y lo cambias pero pa q perder tiempo si otras roms simplemente no te conectan al 3g , pues hace tanto que no veia la rom original q me parece askerosa ,y yo no quiero 1 rom a medida por ej. La de bhb hybrid 1.21 no esta exa a medida pero me parece perfecta , puse esta pa ver qtal rapida es y la verdad es q es muy pero q muy rapida ... Y respecto a lo que decias mira q este hilo tiene 2 paginas de comentarios mientras q otras rom 100 , quizas deberias de reconsiderar algunas cosas , x ej. No poder comander sino resco explorer ,etc.etc.etc. Pero claro ya no seria 1 rom diferente a todas las demas ni cn la velocidad ni nada xq la falta de programas buenos es lo que la hace tan ligera + unas 300 cosas que habeis kitado pues ya ves como pa no ir ultrarapido salu2

y el bug q me paso a mi cn los mensajes es que al recibir 1 me lo cortaba por la mitad , no se ni xq ni nada pero me ha pasado ... Concretamente era de vodafone respecto a la factura q tenia acumulada
vamos a ver por donde empiezo ke hay tela
lo primero decirte que no sabia que podia haber gente tan cortita(sin decirlo de forma ofensiva sino real)
1-evidentemente la rom arranca en el mejor sistema de conexion que es el 3g si no lo utilizas pues lo kitas y listo es bastante facil de hacer
2-es un problema solo tuyo yo la e instalado en 2 diamond diferentes y ningun problema algo habras hecho mal.(SUPONGO KE PORQUE ERES CORTITO)
3-esto es lo mas gracioso,quien tiene una pda y mete los contactos en la sim que solo caben 250 y no se pueden añadir ninguna funcion y el outlook es lo mas comodo y util ,yo de hecho la sim ni se que existe,de todas maneras para gustos los colores pero para usar la sim comprate un nokia
4-a mi me gusta el amarillo a ti el azul los gustos de cada uno son diferente y decir que es feofeofeo es una falta de educacion para alguien que hace su trabajo de forma gratuita y lo comparte con los demas metete esas opiniones por el culo,hay diferentes cabs para ponerle carpetas de mac o lo ke quieras.
5-esta es la rom mas rapida que existe y lleva los programas mas utiles para la mayoria de la gente y de eso se trata que tu le pongas lo que quieras a tu gusto y NO QUE tengas 20 programas superbonitos que no vas a utilizar nunca ocupando espacio A NO SER QUE TU SEAS DE ESOS DE GRANDE ANDE O NO ANDE.
sobre el punto a favor de que es la mas rapida porque no tiene programas ni de coña,yo he probado 92 roms todas las de htcmania(b&b,driskol,natxocc,pool13 etc etc)htclive (elparra72,lando.kardus,legowin.alberrogu,copton) y todas y digo todas las de xda (dutys,morna,upc,nataly,udk etc etc) y la nataly es la mejor para mi gusto con diferencia.
Mira es como si te pregunto que es mejor un todo terreno o un ferrari,pues para ir por el campo un todo terreno,con esto te quiero decir que cada rom es para un uso ,para la gente que no sepa mucho y quiera algo con un poco de todo y sin tocar nada aunke valla mas lento pues la b&b esta muy bien pero el que quiera rapidez por ejemplo en el gps otras van mejor.
Sobre lo de las 2 paginas de post te recuerdo que esta es la nataly simplemente en esp y tuneada y la nataly en xda(la pagina numero 1 del mundo en esto) esta considerada como una de las 3 mejores roms que hay en el mercado.
Y por ultimo decir que me da mucha pena Y MUCHA RAVIA que alguien como tu haga esos comentarios de forma gratuita sin tener ni puta idea de lo que habla cuando hay gente trabajando gratis y dando soporte a la rom con el tiempo que eso implica,porfavor comprate un iphone.
P.D INVITO A TODO EL QUE SE QUIERA UNIR PARA NOMINAR A GUAPITO PARA QUE SE DISCULPE

Última edición por soylukk Día 26/05/09 a las 19:01:56.
Responder Con Cita