Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/12, 10:42:41
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado con mi Note

Hola Foreros:

Estoy un poco frustrado con mi Note, vengo de IOS y de windows phone (lumia 800).

Y la verdad es que esperaba encontrarme con una plataforma mas estable, estuve hace un año con Android y empece con los primeros que llegaron a España, esperaba que con el paso del tiempo solucionasen las cosas que no me gustaban de la plataforma Android, pero sigo un poco perdido.

Llevo una semana con el Note y no he conseguido actualizarlo, me lo compre libre en el Mediamark pensando que me daría menos problemas pero que va no consigo que se actualice ni a la de tres.
Lo tengo ruteado, he cambiado el codigo por DBT con la aplicacion spoofw y me detecta la actualizacion pero cuando intenta instalarla por el telefono me da error y con el kies no me la detecta.
Quite el root cambie de pais a TOP como he visto que ha hecho un Forero, y lo mismo detecta el telefono la actualización pero falla, y por kies naranjas de la china.

No se que hacer para tener la última actualización... Por favor iluminarme por que me pierdo con todos los manuales que hay, no entiendo como a algunos foreros les funcionan las cosas y a otros no ...

Gracias de antemano
Responder Con Cita