Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/12, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Como comentaba en anterior post,
puesto a la derecha (el reloj), abriendo y cerrando todas las aplis del móvil, bloqueado y desbloqueado, apagada la wifi y vuelta a conectar, el 3G lo mismo, no ha cambiado del color que le he puesto (blanco).

Sólo me cambia al acceder a la opción "ajustes-ajustes de tema-ajustes del statusbar-jkay Deluxe ...", ahí es donde cambia a color verde sea el que sea el que le has configurado en la opción color del reloj.

Creo que el problema está aqui, en el Jkay, no en el wifi ni en el 3G

Saludos
Eso es el problema que al añadir el jkay toca muchas opciones y ahi una que hace lo del tema del reloj. Tambien os digo que todas las roms que lo han incluido tienen el mismo problema y todavia no esta la solucion l,en cuanto este ya subiremos una actualizacion. Es mas que nada un tema visual que para nada afecta al rendimiento

Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
ya pa colmo anoche me entro en un bucle sin poderse iniciar el movil.
la instalación es limpia.
ahora mismo estoy cambiando el kernel para poder iniciar el movil.
me voy a la v9.1 es la primera vez que hago esto pero, tantos reinicios en un dia ?????

si perdona los reinicios cuando terminaba de hacer una llamada o luego por la tarde cuano me dava cuenta el movil encima de la mesa estava para introducirle el numero pin.
Pues la verdad que a nadie de el equipo le a pasado esto y mira que somos unos cuantos. Yo la e instalado sobre v9, v9.1 y sin reinicios y la tengo ahora limpia y cero falloa de este tipo,tiene que ser algo que has modificado o que has restaurado con titanium app + datos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita