Te contesto lo que se, lo que debes saber basicamente para root y todo es hacerlo bien para no cargarte el movil, metete en la zona del foro de roms y desarrollo y alli tienes tutoriales muy simples y bien explicados. Lo de convertirlo en el sensation xe, tambien tienes un pedazo tutorial que lo explica muy bien, no tiene riesgo si sigues los pasos bien como dice el tutorial y yo te lo recomiendo porque para mi se nota va mas fluido el movil y aparte el beats que si te interesa pa los cascos es una pasada, eso si te aviso que si lo haces al subirle el procesador te gastara mas bateria por eso yo soy tu y me pillaba otra bateria mas grande que las hay baratas. Espero aberte ayudado y para rom y eso que vengan los expertos yo namas que lo tengo convertido en xe y la oficial no soy ni root pa poder utilizar las actualizaciones oficiales ya que lo tube root y con una rom y el movil namas que tenia boog, renincios y era totalmente inestable, supongo que seria esa room pero me volvi a la oficial y lo converti en xe porque queria ante todo que fuera estable y hasta hora de lujo.un saludoo y que difrutes del movil que para mi es un gran movil