Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/12, 03:01:21
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loriga Ver Mensaje
Muy buenas!

Tengo el movil desde hace una semana, pero parece que ya me voy enterando de todo esto. Estaba meditando si ponerle esta room o si seguir con la que tengo (movistar españa 2.3.5).

Quería preguntaros por la batería, ¿ notaría una gran mejora con esta room o practicamente sería el mismo gasto que tengo en la actualidad?

¿Realmente valen tanto la pena estas rooms? La que tengo de movistar, después de quitar todo su rastro, va fenomenal...

Gracias a todos, he aprendido muchísimo durante esta semana leyendo infinidad de post.
Eso de la bateria es muy relativo, depende de si lo usas mucho o no, no se cuanto te dura actualmente, yo con un uso normal esta rom me dura casi 3 dias, ahora llevo 2 dias y 15 horas sin cargarlo en ningun momento y lo tengo al 11 por ciento y mi uso es de algunas llamadas no mas de 10 minutos, siempre wifi o datos activados (si tengo wifi lo pongo en 2g para ahorrar bateria), algunas fotos o videos, mensajes de whatsapp, navegar por internet, facebook, visitando muy a menudo el foro a traves de tapatalk... pero si con la de movistar españa te va fluida te dura la bateria y no tienes problemas de wifi ni de nada, no hace falta que te cambies...esta para ni es una maravilla y no me cambio a otra pero si te funciona todo como esta quedate con la que tienes! Esocomo tu veas!
Saludos!

Enviado desde mi ACE StockLite v3

Última edición por Wan_Rbk Día 25/02/12 a las 03:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: