|
Si a esos 415 de vipmovil le restamos los 22 euros de media de subida desde las navidades hasta hoy, serian 393, es decir que hubiera sido bajar de la barrera psicologica de los 400 euros, la bajada de vipmovil con su precio normal es de 469 (no se si ese es precio final con iva y transporte) menos los 415 que nos pone a nosotros, no da un poco mas del 10% de ahorro, podriamos decir que es un ahorro muy pobre comparandolo con el precio normal que tienen, pero tambien pueden decir que son los que lo ponen mas barato, yo antes de todo esto habia barajado mundo Pda para ahorrar 20,7 euros de los tres meses gratis de internet, pero aun asi sigue siendo mas caro, en fin que al final no se que hacer porque no queria meterme en gastos por encima de 350/375 euros y la verdad es que me jode que haya coincidido el trabajo de Sir....con la jugada falta de stock/creacion de demanda/mantenimiento y ligera subida precios de Samsung, al final a parte del precio de no gastar mas de 375 casi prefiero darle la ganancia a Sony, Lg, Htc....mañana sabado me decido. MUCHAS GRACIAS POR TODO Sr...SIR
|