Ver Mensaje Individual
  #1069  
Viejo 26/05/09, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
RAOW RAOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
La carrera de la muerte del año 2000??
Olé ahí, sayuri.sari, es "La carrera de la muerte del año 2000" (toma título)...

Cómo me reí viendo la peli... es demencial... llena de escenas memorables, como la del torero toreando a un coche