Cita:
Originalmente Escrito por vauss
6. Extra: Ota Root Keeper
Para que sirve este programa? Para mantener el acceso root tras hacer una actualizacion via OTA.
Como funciona? Con el telefono perfectamente roteado, nos vamos al market y descargamos esta aplicacion, la abrimos y le damos a "protect root". Ahora ya podriamos actualizar y cuando arranque la tablet de nuevo volveriamos a descargar el programa y podriamos restaurar el acceso root. Asi de facil
Otras opciones es desactivar temporalmente el acceso root, eliminar la proteccion del root,.... lo importante es lo anterior.
|
Cita:
Originalmente Escrito por papalino
Lo he descargado y le he dado al único boton que hay, ya tengo copia del root? podrías explicar brevemente para que sirve esto? joe que perdio estoy...
|
Cita:
Originalmente Escrito por vauss
6. Extra: Ota Root Keeper
Para que sirve este programa? Para mantener el acceso root tras hacer una actualizacion via OTA.
Como funciona? Con el telefono perfectamente roteado, nos vamos al market y descargamos esta aplicacion, la abrimos y le damos a "protect root". Ahora ya podriamos actualizar y cuando arranque la tablet de nuevo volveriamos a descargar el programa y podriamos restaurar el acceso root. Asi de facil
Otras opciones es desactivar temporalmente el acceso root, eliminar la proteccion del root,.... lo importante es lo anterior.
|
Ahi lo tienes
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330
Qué grande Vauss, pasan los años y siempre al pie del cañón!
A ver si saco tiempo y me pongo a actualizar y rootear... por cierto, no sabrás de dónde puedo sacar los archivos para Mac OSX, ¿no?
|
Ya me conoces Sergi, soy culo inquieto

No para Mac no esta disponible, instalate ubuntu o win en una maquina virtual o algo asi.
Edit: Pensando un poco que quizas lo que vale para linux tambien vale para OSX y me he encontrado un segundo metodo que vale para linux y OSX