He estado echándole un vistazo a fondo, y sí hay una cosilla que me parece importante para solucionar, y es que falta el gestor wifi. Hay uno, pero no te salen las redes disponibles ni puedes añadir redes ocultas. Vamos, que por el momento hay que conformarse con elegir la red cuando sale la notificación, a no ser que nikitto pueda subir el .cab.
----
Edito: está el programa, pero falta el acceso directo. Se soluciona fácilmente instalando el
plugin Titanium CommManager. Redordad que una vez instalado seguramente no te funcione hasta que crees una carpeta en la Trinity llamada Program files y muevas allí la carpeta del plugin que estará en Archivos de programa.
----
También tengo un problema a la hora de añadir plugins al cHome, creo que es por el tema del MortScript o porque hay algo en el registro. Básicamente, busca los archivos de los plugins en la carpeta Program Files, en vez de Archivos de programa, que es donde se instala, así es que hay que crear la carpeta y mover allí los archivos del plugin. Si es fallo del MortScript, pues no es grave, se corta y pegan las carpetas y punto. El problema sería que fuese fallo de la ROM y que todo lo que instalásemos hubiese que moverlo.
Por lo demás, la ROM es fantástica. Recomiendo a todo el mundo que se la instale ;)
Y lo de la batería sigue igual, descargándose a ritmo alarmante. Supongo que será por el %battery.