Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 24/02/12, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Scorpitajus: me parece fenomenal tu trabajo y tu dedicación, y desde luego esta recopilación es muy interesante, pero...¿se te ha ocurrido pedir permiso a fards para colgar aquí los enlaces de sus ICS? (si tienes el permiso, corrígeme, por favor). Lo digo más que nada porque si no recuero mal, en tabletroms pidió con mucha educación que no se hiciera, y que las descargas se hicieran directamente siguiendo sus enlaces desde tabletroms. Por tanto, no me parece correcto ponerlos aquí; además, algunos usuarios en el foro de hansspad de tabletroms han empezado a tocarle los cojones abriendo hilos relacionados con sus alphas sin contar con su opinión y pasándose la propiedad moral de su trabajo por el forro. Si sigue así la cosa, puede que nos quedemos sin beta, sin RC, y sin nada de nada; por ello, te pido que consideres eliminar esos enlaces y en su lugar digas desde dónde se puede descargar según la voluntad del creador de esas ROMs...más que nada para que no se convierta en costumbre hacer las cosas sin contar con el creador.
(Espero que no te moleste que te lo diga, tu trabajo me parece cojonudo).
En absoluto, no me molesta, he de aclarar que toda la información la he ido sacando de lo que hay en HTCMania, en su mayoría del trabajo que ha ido haciendo el forero Desdelsur, junto con la de otros, lo único que he hecho es ir cogiendo lo que otros ya han compartido, y en cuanto a lo de Fards no, no tengo su permiso primero pq mi ingles se limita a copiar un enlace web en google y darle a traducir, segundo desconocía si debía pedir permiso o no, y ademas no estoy poniendo enlaces a descargas de su servidor, lo único que he hecho es bajármelos (suponía que si pone el enlace seria de interés publico) y subirlos a mi servidor (que tampoco es mio, que es gratuito, pero bueno) para que ni se sature ni nada el suyo propio. Desconozco si esto le puede afectar a Fards o no, pero tampoco es que estemos incurriendo en ningún delito ni moral ni legal a mi parecer. Espero que nadie se tome a mal mis comentarios.
P.D. Creo q en todas las roms tengo puestos los enlaces del post de HTCMania que hablan de ello.

Última edición por Escorpitajus Día 24/02/12 a las 20:18:57.
Responder Con Cita