Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/09, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
no la recomiendo a nadie !!! 1º te conecta en modo 3g directamente desde 1 soft reset , 2º te corta los mensajes por la mitad , 3º si no tienes los contactos en la sim sino que les tienes con el outlook creo no vas a tener ninguno simplemente xq el office q han dado ellos trae solo powerpoint , word y excel !!! o lo que es = a que te kedas sin ellos ... 4º es rapida y lo que tu quieras , pero los accesos directos SON FEOS FEOS ,5º muy pocos programas instalados y los que vienen cn ella para mi NO VALEN PARA NADA , parecen ser programas del año 60 y en particular 1 me viene en español con opciones en ingles y algunas herramientas en russo hay que joderse (tengo suerte de saber los 3 idiomas ) aparte que hay que ir buscando incluso los mas basicos x ej. el NODATA pues que os lo paseis bien porque yo tarde 10min en encontrarlo

1 punto a vuestro favor y unico que yo sepa ES MUY PERO QUE MUY RAPIDA lo que seguramente se debe a la falta de todo lo demas salu2 ciao
1.- Lo del 3g es tan facil como ir al comm manager y cambiarlo.
2.- Lo de los sms no se a que te refieres, nadie se ha quejado de este problema. Has hecho hardreset despues de cargar la rom?
3.- Los contactos los esconde el nikisimfix, porque casi todo el mundo los almacena en el telefono, y no en la SIM, que es limitadisima. Con el administrador de SIM puedes ver todos tus numeros.
4.- La estetica de los accesos directos no la hemos tocado, son los de serie.
5.- Y los programas que lleva son suficientes. Lo que tu kieres es una rom a medida. Lo que nosotros hacemos es una rom ultrarapida, y cada uno se pone los programas que quiere. Yo no tengo la culpa de que te cueste 10 minutos encontrar el nodata. No vamos a poner en una rom programas que tu usarias y otro no, y consumiria un espacio inutil para esa persona.

De todas formas, ya que veo que tienes tan claro lo que ha de llevar una rom, te animo a que hagas una tu, estare ansioso de probarla.
Responder Con Cita