Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 19:42:30
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emisampedro Ver Mensaje
Queridos contertulios:

A ver si podeis AYUDARME. Os expreso mi situación.
  • Voy a ser un feliz propietario de un Samsung Galaxy Note de la tercera conjunta.
  • Soy empresario y deseo anular líneas fijas y “obligarme” a usar línea móvil de voz y datos, preferiblemente tarifa plana o similar, para tener todo bajo control las 24 h/dia.
  • Problema: paso 10 horas de L a Vi con cobertura de cualquier móvil bajísima que obligaría a poner un "amplificador".
  • Navego varias horas/día, principalmente mail y 30 min./día por Google. Uso 5MB/mes en mails.
  • Interesaría que se pudiera usar la línea móvil como MODEM para el PC
1) Me recomendáis Pepephone u otra? Que modalidad, contrato y/o valores? Porque?

2) Que “amplificador” fijo de señal móvil me sugerís?

3) Alguna sugerencia adicional?

Muchísimas gracias por adelantado a los que me podáis ayudar
(hoy por mi, mañana por ti….)
Necesitarías una tarifa de voz por minutos, las mal llamadas tarifas planas. Por desgracia para muchos pepephone no tiene y si te vas a precio por minuto llamando bastante te puede llegar una factura de aupa. Quizá te interese en OMV jazztel móvil con precios interesantes en tarifa plana de voz y datos o las nuevas tarifas planas de yoigo (esta no es OMV) que al usar red movistar donde no llega ella quizá sea la mejor cobertura en voz. Si te interesa también puedes amagar (no se de que compañia eres) en tu compañia actual y conseguir un 50% de descuento sin permanencia al no adquirir terminal. Cuantos minutos y mb vienes a consumir actualmente?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Gracias de parte de: