Hace unos días, justo antes de que llegara una funda para el Huawei, mi hija fue a meterse el móvil en el bolsillo pero este acabó en el suelo, con tan mala suerte que cayó con la pantalla plana y se rompió pero bien rota

Un mes tenía el pobrecico
Investigando, vi que se trata de la pantalla táctil (de hecho, funcionaba, sólo que corrías el riesgo de rebanarte los dedos con ella) y que había recambios. Me pillé
esta de eBay y la he recibido en un tiempo récord (pagada el 16, enviada el 18 y recibida hoy, día 24): aunque la tienda es china, el paquete ha llegado desde Alemania y encima certificado (y eso que el envío es el típico Free Economy International Delivery)
Luego ha venido la parte "divertida": desmontar el bicho. Por si os pasa lo mismo, el móvil es relativamente fácil de desmontar (necesitaréis un destornillador torx del 6 y un poco de maña), hasta que se llega justo a la pantalla táctil. Resulta que está pegada al "marco" del teléfono, así que he tenido que acabar de romperla y arrancarla trocito a trocito evitando llevarme la cinta adhesiva del marco y la pega de las partes superior e inferior (lo más difícil).
Al final, limpiando bien de cristalitos la superficie donde irá la pantalla táctil, he colocado la nueva, he ejercido presión para que se pegara con el adhesivo que quedaba, he vuelto a montar el resto de piezas (pantalla LCD, circuitería, carcasa de plástico negra...) y, eureka, el móvil ha vuelto a funcionar
Lamentablemente no he hecho fotos ni vídeos del proceso, pero si alguien me envía su U8650 roto para que se lo arregle, prometo hacerlo

Yo bastante contento estoy de haber salido indemne de este fregao.
Hala, ahí queda mi experiencia.