El aspecto de la PRIME es excelente. Una maravilla encerrada en un tamaño perfecto y extremadamente delgada.
Pero dicho esto, también hay que decir que tiene unos fallos muy muy grandes para un fabricante de esas características que no se pueden pasar por alto dado su elevado precio.
Se paga tanto por la calidad del producto; pero si no hay calidad ¿Que nos queda?; pues eso, cara de tonto.
No le funciona el GPS en absoluto. El fabricante ha pedido disculpas y ha dicho que no tiene solución ya que se debe al diseño de la cubierta trasera que impide la recepción de la señal. Incluso ha llegado a decir que quitará el GPS de las especificaciones del producto; pero no baja su precio.
Por el mismo motivo, la recepción de wifi deja bastante que desear para un tablet de estas características. Tiene menor recepción que un aparato de similares características; pero sigue costando 600 napos.
ASUS sacará en menos de seis meses el modelo TF700 para minimizar este fiasco; pero no baja el precio de las existentes.
Es una pena, pero asus