Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Flipo con estos últimos comentarios, como que un movil pertenece a la compañía?, el movil es mio y solo mio, por eso le meto el Jaylbreak y hago con él lo que me da la gana, cerrado por que? por que no se puede personalizar? odio las personalizaciones, solo consiguen un aspecto mas bonito (bonito no, digamos diferente) a cuesta de recursos y por lo tanto un gasto de batería "inútil". Aun y asi, si se quiere, se puede modificar también.

Se que muchos critican la duracion de la bateria, pues bien, aqui una foto sobre las estadisticas de uso/reposo:

Haber que terminal android aguanta esto, decidlo, decidlo los que la tenéis, yo mi dream me duraba un dia máximo dos, sin hacer lo que hago ahora en este (no tenia tarifa de datos), con wifi, BT y datos (2G) siempre activos (según se comenta, en la versión 5.1 optimizaran la batería en el 4s, así que si ahora son 3 días casi, cuento que me aguantara 4, falta por verlo). Que tiene problemas? pues claro que si, como todo, es electronica y puede salirles algún problema en la fabricación, igual que paso en Xbox 360 y PS3 entre otras cosas.

Hablemos de los problemas de iphone, se critica al 4s por la escasa duración de la batería, gente que les dura un o dos días usándolo normal, una pregunta ¿cuanto dura el Samsung Galaxy S2?, se de gente que lo tiene, que les dura un dia o dia y medio, falta que me digáis lo que duran los demás, mi dream tal cual venia de serie, me duraba pues eso también y por lo que me comentan del SGS2... la cosa sigue igual.

Mas puntos a criticar del 4s, pantalla amarillenta, el mio si lo pongo al lado de otro, se notan los colores mas cálidos, pero para nada amarillenta, y parece ser que hay un twek de cydia que lo soluciona lo cual que me hace pensar? pues que es tema calibración del color, lo mismo que puedes hacer en una TV, pero en el movil, viene de serie con esa "configuracion" y pues mira, es lo que hay, molestias? para mi ninguna.

En fin, mas puntos a criticar, a mi no se me ocurre ninguno mas, tema tamaño de pantalla pues es gustos, por mi parte diré que no le haría ningún asco si tuviese pantalla de 4", creo que es lo único que puedo "reprocharle", otros tienen la pantalla mas grande pero en cuanto a resolución se quedan por debajo, la XL es un claro ejemplo.

En fin, todo eso sin entrar en el campo interfaz de usuario, respuesta del panel táctil y demás.

Salu2