Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 17:45:45
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Versión de ROM: CM 7.2 | CM 11 | Stock
Versión de Radio: Desconocida
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Actualizacion HWA version:

1.3.2.1 HWA VERSION: 24/02/2012

ESTE ZIP NO ESTA FIRMADO (NO SIGNED) DESHABILITAR LA VERIFICACION EN EL RECOVERY PARA PODER FLASHEAR, 4EXT LA TRAE DESHABILITADA POR DEFECTO, LO SIENTO TUVE QUE MODIFICAR UNAS COSAS DESPUES DE LA COMPILACION LO QUE ARRUINO LA FIRMA, Y ME DA PEREZA VOLVERLA A FIRMAR

- fix para los glitches que aparecen en la interfaz despues de tomar una foto, y si te llegan a salir en cuestion de segundos se refrescara la interfaz desapareciendo el glitche,
- camera preview (ver a lo que le estas tomando foto) al 10% por ahora, antes era solo pantalla negra, vamos a ver si puedo hacer que se mire aun mas
- mejoras en la reproduccion de video de youtube y otras cosas en los colores
- reproducir videos en galeria, pude reproducir videos normales sin problema, falta probar con videos a 480p etc
- quizas un poco mas rapida y estable

OJO SE RECOMIENDA DESHABILITAR LA AUTOROTACION ya que algunas veces (NO SIEMPRE) puede producir un cuelgue en el sistema (BUG HEREDADO DEL HWA)

Instalar esta actualizacion sobre la 1.3.2 HWA requiere solo wipe en cache y dalvik cache, si vienes de otra FULL WIPE

descarga en code google http://code.google.com/p/nexusone-medroid-ics
Descargando de nuevo, a ver si está solucionado el tema de la grabación, ya que tengo un niño pequeño y como es obvio, la cámara es cosa fundamental. Gracias por la rapidez!