
15/07/08, 23:56:30
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 4,410
|
|
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por orchalino
Hola a todos otra vez ¿no se sabe nada del tema de que la cam no deje guardar las fotos en la tarjeta?, solo me da la opcion de la memoria.
Otra cosa ¿a nadie más le da problemas el tema de los acentos y simbolos con el teclado hardware?
Saludos
|
Cita:
Originalmente Escrito por titenhtc
Ola buenas como vereis soy nuevo en este foro.Queria hacer mi primera pregunta en el si no es mucha molestia. He instalado esta rom y el programa HTC Album que ya viene instalado tengo un problemilla, pues no se como hacer para que lea las fotos de la tarjeta y es hay donde me estraña porque en la configuracion de la camara en la pestaña "almacenamiento" solo me salen dos opciones memoria principal y network.¿Como puedo poner que sea la tarjeta de memoria?Muchas gracias
|
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto
Desactiva el plugin de red. Lanza la cámara para seleccionar Tarjeta de almacen. donde guardar las fotos. Luego prueba si funciona el HTC Álbum.
Ya dirás...
|
Cita:
Originalmente Escrito por titenhtc
Solucionado!!   muchisimas gracias!!!Enorabuena por la Web es increible, tiene muy buena calidad y muy buena informacion un 10 para esta.
Saludos y Gracias de nuevo
|
|