Bien.. veo que por aquí cada uno comenta sus movidas.. pero nadie entiende el porque de todo...Os dejo aki mi opinión...
Para enviar una carta certificada es imprescindible poner además del apartado de correo el nombre de la empresa a quien va dirigida la carta. Sino desde correos no nos dejan enviarla por correo certificado.
Cuando nos dicen en el email...."En el sobre solamente indica el Apartado de correos y el código postal."
Nos estan diciendo directamente que NO SE ACEPTAN CERTIFICADOS, y así funciona... todos los certificados que vayan a esa dirección en nombre de la empresa SAMSUNG... vuelven a venirse de vuelta..

con eso hacen ya que mucha gente no insista en reclamar la bonificación. En parte puede que sea porque la dirección postal no corresponda concretamente a SAMSUNG sino a otra empresa que se encarga de realizar la bonificación o comprobación de datos o bien simplemente rechazan las cartas porque no se envían en el formato solicitado.
Que ganan con eso...pues que no podamos demostrar del envío de la carta...y por tanto no tenemos del todo seguro la recepcion del abono.
mi consejo??
Enviar cartas en el formato que nos piden ( en la parte superior : Apartado de correos 1008. 28823 - Coslada (Madrid). y en la parte inferior: ponemos el remitente pues en correo nos aconsejan hacerlo y siempre es mejor así...)
Luego supongo que llamar por telefono insistiendo y si no recibimos respuesta la única solución sigue siendo la misma....seguir enviando cartas en correo ordinario hasta que recibamos el abono...bien yo la envié hoy mismo..y espero recibir el abono....os deseo suerte a todoss!! ;)