Cita:
Originalmente Escrito por joselevmax
No te preocupes que no me has ofendido.
Cuando uno se decide a escribir en el foro, entiende que es una opinión pública y como tal, puede tener opiniones a favor y en contra.
Tienes razón en que a la mayoría no os sirve mi información si lo que queréis del móvil es que lo tenga todo (sin animo de ofender) aun a sabiendas que va a ser inversamente proporcional a la duración de la batería, pero me basta con que a una minoría le pueda interesar que un móvil pueda tener lo realmente esencial y la batería te aguante.
Es cierto que no le "meto" todo lo que tu tienes puesto y yo para escuchar música o para jugar las videoconsolas tengo otros aparatos .
Lo que necesito del móvil es que sea funcional para mi trabajo, que me permita hablar y navegar sin que me quede sin batería en mitad de la calle con una llamada o un correo importante a medias.
Un saludo y gracias por tu comentario. Me parece constructivo.
|
Estoy de acuerdo con tu comentario, yo por suerte o por desgracia tengo posibilidad de cargar el móvil habitualmente, ya sea portátil, enchufe, etc... A mi tus datos me parecen fabulosos, y añado que cuando hago algún viaje o tengo que mantener batería tengo mi iPod, mi PSP y demás "aparatejos". Si me gustaría si es posible, ver cuanto te dura con internet siempre conectado, ya sea wifi o 3G (independientemente del tiempo de cada uno) para hacernos una idea aproximada. (Está claro que lo de los juego lo descarto porque pulen la batería a un ritmo de 1% cada 2 minutos) eso si nos ayudaría a ajustar un poco el teléfono en función de como lo tienes configurado. Gracias de antemano y de verdad que mi comentario era totalmente constructivo y respetuoso. Saludos amigo.