Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa
La mia va como un tiro,pero claro,si vienes de un Ipad 2...
Yo tambien tengo un Ipad 2 y para mi aun no ay tablet que funcione igual de bien y rapido que el Ipad 2,sin hablar del tactil...el Ipad 2 da la sensacion que a un milimetro antes de tocar la pantalla ya responde,cosa que los demas tactiles tienes que llegar a tocar la pantalla,a mi tampoco me gusta mucho Honeycomb,y tienes mucha razon respecto al tema de las aplicaciones,anda que el Whatsapp se ve bonito sabes?en la caja de la tablet tendrian que regalar unas gafas de lectura aumentadas para leer los textos del chat...
Pero bueno,creo que lo solucionaran pronto,paciencia amigo,que la maquina tiene muy buena pinta!!!
|
Si que es verdad que en el iPad 2 no verás un solo tirón o un solo retardo en abrir una aplicación... Pero el problema es que en mi SGSII tampoco, de ahí a que me raye el tema este... También es cierto, que Gingerbread + Touchwiz es más liviano que Honey + Touchwizux... Pero no justifica que esté "tan mal" optimizada
Yo he conseguido que vaya mejor, quitando fondo animado y haciendo algunos arreglillos pero muchas veces refresca los escritorios cuando sales de una App y "re-aparecen" para mí ya no viniendo de iPad si no de el SGSII, es una auténtica mierda de optimización... Sobre todo en los escritorios, las Apps funcionan como un tiro lógicamente
Y las aplicaciones un cachondeo, como dices, para linces está echo esto... En la App de correo le pongo letra grande, en la del sistema no se puede si no recuerdo mal, y en las aplicaciones "no nativas" las pongo en la opción de no ajustar a pantalla, que se ven enormes pero lo prefiero a dejarme los ojos en el IM+ o Twitter etc etc... es sencillamente horrible... No tienen término medio... Las nativas muy pequeñas, las que no son natias y se pueden ampliar muy grandes...
Por cierto ya he arreglado el correo de yahoo, ya funciona mal, era problema de su servicio y de twitter también, me ha funcionado poniendo el corre-e en vez del usuario... Cosas del sistema... Eso si la Samgun App Store no me va dice que tiene problemas en el servicio... He preguntado al soporte y los listos dicen ah pues resetee de fábrica o esperese unos días si eso... Digo na pues vale... Reset no es porque ya lo hice así que nada me esperaré... Es lo único así que no me funciona... Que afortunadamente me da igual
¿Hay fecha para ICS?
Por otra parte dos cuestiones:
1.- Cuanta RAM os dice que tiene? a mi me dice por ejemplo 470 de 768Mb... ¿No tenía 1Gb? Si miro mi SGSII dice 490 de 865Mb... Y el Nexus de mi amigo el nuevo le dice 479 de 760Mb... Que pasa que hacen el cálculo a ojo y nos dicen que estos dispositivos tienen 1Gb de RAM? O es que es la RAM utilizable y no la total? Que os pone a vosotros por curiosidad?
2.- Tenéis root? Es que en XDA vi el archivo root.zip para rotearlo pero no funciona el enlace, es un root.zip con el roteo y superuser ya que CWM no es compatible para variar...