Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 14:43:06
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dangerous Ver Mensaje
Comprando los juegos cuando los ponen a 1€ o 0.10€ como hago yo y pudiendo descargarlo desde el Market en cualquier móvil o tablet.

Cuando hagáis pruebas decid si son jack sparrow o del Market, que no es lo mismo para nada.
Si esta claro, yo solo tengo algún juego en plan piratilla pero todas las apps las tengo compradas por que total por 2 o 3€ máximo, así como juegos como cut the rope y similares y la mayoría a menos de 1€ vale la pena.

Lo único era soluciones alternativas, el problema de la tablet es que al no llevar un market oficial pues si compras un juego puede darse el caso de no funcionar y porque por lo menos en la rom essencial esa para el market es como si tuvieras una Samsung Galaxy tab 7 Plus.

Yo lo único que puede "entender" que piraten es por que no tienen tarjeta de credito (niños & cia) o que les da mucho palo poner la tarjeta. Vodafone ahora deja pagarlas a través de ellos aunque no se como ira jeje. Muchas veces si no hay versión con anuncios o lite, la bajo para ver como es y si me es útil la acabo comprando siempre.

Saludos!

Última edición por R91 Día 24/02/12 a las 14:45:33
Responder Con Cita