Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/09, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por turra Ver Mensaje
entonces de donde las consigues tu nikitto?
solo lo decia para poder tener una rom que ocupe la menos memoria posible para que me funcione mas rapida la pda porque cada vez la veo mas lenta a la pobre ya esta viejina
menosmal que con tus rom va tirando
Una ROM está dividida en tres partes: ROM (núcleo), SYS (Sistema Operativo) y OEM (Drivers + Packages (otros programas)).

De la carpeta ROM (XIP) por obligación he de mantener la parte que afecta al hardware que es exclusivo de la Trinity, pudiendo modificar el resto.

De SYS, lo mismo. Prácticamente puedo portar (de otros dispositivos con WM) toda la carpeta, con la oblicagión de mantener IRDA (infrarrojos).

De la carpeta OEM, tengo la obligación de mantener los Drivers exclusivos de la Trinity (alguna vez pueden ser actualizados). El resto de Packages por lo general pueden ser portados. Ya se verá posteriormente, sobre la propia ROM, si no entran en conflicto con el Hardware.

Todo esto con la obligación de mantener los DPI_96 y RES_96 exclusivos de nuestra pantalla (240x320).

Todo esto es agrosomodo, luego realmente son horas y horas de trabajo. De flaseos y más flaseos, hasta llegar a conseguir que funcione todo, a veces acaba fallando algo

...

Por lo general, la memoria RAM (de programa) poco va a bajar de 52%, ya que es el consumo mínimo para que el teléfono pueda funcionar. Si recibes/haces muchas llamadas al día, quizás sí te interesa hacer algún reset, ya que toda la información acumulada, también ocupa memoria de programa.

Salu2