Tema: [ CONSULTA ] AYUDA!!! pantalla rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje
en verdad la tablet va de lujo y no a afectado a lo que es la pantalla solo es el plastico protector el que tiene la raja pero como es tactil seguro que la raja va a peor de los toquecitos con los dedos por eso no se que hacer si quedarme asi y pedir presupuesto en varias tiendas de reparacion, a ver si alguien le a pasado y sabe cuanto sale el arreglo en asus seria de muy buena ayuda saludos
por lo que yo entendi cuando pregunte lo mismo que vos al creer que no me la cambiaban me dijeron que el repuesto de la pantalla viene con gran parte de las plaquetas todo en una misma parte no me dijeron cuanto salia pero era mucho segun los de asus asi que creo que puede estar caro. tendrias que ver cuanto te sale el repuesto por otros medios yo soy de argentina y me fije en mercadolibre de mejico encontre uno solo vendedor

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142004976-display-pantalla-lcd-netbook-asus-eeepad-tf101-101-led-_JM

por la imagen parece la pantalla sola pero seguro que viene con el pastico delantero porque ya te digo, la pantalla y el pastico de adelante son una sola piesa segun me dijeron

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita