yo he encontrado esto:
Ondemand: Disponible en la mayoría de los kernels y el mapa por defecto de la mayoría de los teléfonos Android. Ondemand sube la frecuencia del procesador cuando la necesidad del teléfono aumenta, descendiéndola gradualmente cuando deja de ser necesario. No ofrece el mejor rendimiento pero se trata de un mapa bastante equilibrado.
Interactive: Es una evolución del “ondemand” con una mayor respuesta. A ser más ágil el consumo de batería es mayor pero el rendimiento se verá mejorado. Se está convirtiendo poco a poco en el nuevo “standard”.
Conservative: Otra versión del mismo concepto. En este caso supone el caso contrario de “interactive”. La respuesta del teléfono con este mapa será mucho más lenta ahorrando mucha más batería pero comprometiendo la capacidad de respuesta del teléfono.
Performance: El concepto es fácil de entender: este mapa mantendrá la frecuencia al máximo todo el tiempo. Funciona mucho mejor que simplemente seleccionar la frecuencia máxima y mínima del programa al valor máximo bajo “ondemand” porque gasta menos recursos.
Con lo cual yo creo que voy a usar el interactive