Cita: Originalmente Escrito por
ilopfe
Macho... Pocos smartphones has tocado tú me parece. Sin acritud. Lo que te recomiendo es que si no quieres calentarte mucho la cabeza, adquieras un iphone. Por cierto, sí puedes volver a la versión anterior, yo lo hice, sólo basta con leer los manuales que se han currado los compañeros del foro.

Tienes razon en lo de que he tocado pocos smartphones. Al menos todos los que yo he tocado no se llamaban asi. Se llamaban PDA, PDA Phone Edition... De hecho, lo que hoy se llama smartphone no tiene nada que ver con lo que se llamaba smartphone hace 3 o 4 años. Entonces, con ese termino se referian precisamente a todo lo contrario que lo que es ahora. Eran telefonos que no tenian pantalla tactil y se manejaban con cursores aunque disponian de un sistema operativo... "configurable", digamos.
Iphone ni en pintura. Trato de escoger las opciones que sean mas "abiertas" dentro de las posibilidades. No puedo aceptar que no le pueda ampliar la capacidad de almacenamiento, que tenga coartada las comunicaciones con telefonos no-iphone, que no pueda bajarme unas canciones del pc de mi vecino porque no tiene, ni le da la gana instalar, el itunes, que no pueda probar otro sistema operativo o version del mismo,...
En cuanto a lo de volver a la version anterior, me referia a "oficialmente". En su web ni ofrecen la herramienta ni facilitan la mas minima informacion para ello.
Y, por supuesto, sin acritud. No me molestan las criticas. Yo sólo pretendo aportar mi experiencia personal en su justa medida, a quien le pueda servir de ayuda.
Un saludo.