Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/02/12, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Kriogen, para empezar te recomiendo que leas, y para continuar que respetes a todos los usuaios del foro, estoy hasta los cojones de ver como ataccas a todo el mundo, de verdad, creo que si nos pusieramos a reportar todos tus post lograriamos algo, yo por lo menos estoy muy hasta los huevos ya.

Tendras ganas de reventarle contra la pared tu, deja de tocar los huevos generalizando, y ademas, si hubieras leido en vez de decicarte a molestar, en su articulo dice:

¿Ves las palabras claves que no cumple CM7?
Estoy de acuerdo en que practicamente nada de lo que pone ahi es util, por no decir que hay mucha contrainformacion, y errores, pero eso no quita para que no se pueda decir con respeto y tengas que volver a cargar contra todos, con que si conformistas o noseque, de verdad, estoy muy cansado de ti, si no te gusta lo que lees en este foro no entres, pero deja de molestar a todo el mundo, ya te conocemos todos los foreros del o3d por tus post tontos criticando y criticando sin aportar nada, ¿No luces de ser desarrollador de software? pues deja de molestar y ponte a hacer una rom util para nuestro o3d y asi no tendras que volver a quejarte de nadie.
1) No soy el único que quiere reventar el móvil, lo que ocurre es que muchos ya se han ido de este foro porque han terminado cansados del móvil.

2) Si quieres reportarme, reportame, creo que no insulto a nadie por llamarle conformista. Aunque si te molesta lo siento, pero es como lo pienso, y creo que la comunidad de usuarios de LG son en gran parte responsables de la baja calidad de los móviles LG. Cuando ni siquiera existía GB la gente decía que le daba igual, que Froyo iba bien, así no se puede presionar a ninguna compañía a que haga nada. Ven a sus usuarios contentos y les da igual trabajar que no.

3) En cuanto a lo de que no se leer, ese post está editado, eso que has puesto en negrita no estaba antes, y la prueba está (aunque para ti no será prueba, pero me da igual) en que ahora Paso 6 no está repetido, aparece sólo una vez, y ese paso donde habla de las ROMs está completamente cambiado.

4) Soy desarrollador, si, pero de aplicaciones, me faltan muchos conocimientos técnicos para programar drivers para el hardware del Optimus 3D (o cualquier otro móvil). Y no digo que programar ROMs sea fácil, al revés, es muy difícil, digo que me parece una vergüenza que una sola persona trabajando en su tiempo libre consiga algo que una plantilla de programadores con nómina son incapaces de hacer.

Última edición por kriogeN Día 24/02/12 a las 13:34:19.
Responder Con Cita