Kriogen, para empezar te recomiendo que leas, y para continuar que respetes a todos los usuaios del foro, estoy hasta los cojones de ver como ataccas a todo el mundo, de verdad, creo que si nos pusieramos a reportar todos tus post lograriamos algo, yo por lo menos estoy muy hasta los huevos ya.
Tendras ganas de reventarle contra la pared tu, deja de tocar los huevos generalizando, y ademas, si hubieras leido en vez de decicarte a molestar, en su articulo dice:
¿Ves las palabras claves que no cumple CM7?
Estoy de acuerdo en que practicamente nada de lo que pone ahi es util, por no decir que hay mucha contrainformacion, y errores, pero eso no quita para que no se pueda decir con respeto y tengas que volver a cargar contra todos, con que si conformistas o noseque, de verdad, estoy muy cansado de ti, si no te gusta lo que lees en este foro no entres, pero deja de molestar a todo el mundo, ya te conocemos todos los foreros del o3d por tus post tontos criticando y criticando sin aportar nada, ¿No luces de ser desarrollador de software? pues deja de molestar y ponte a hacer una rom util para nuestro o3d y asi no tendras que volver a quejarte de nadie.