Cita:
Originalmente Escrito por caroceiro
hombre es que tal como lo habias puesto parecia que era el 4 optimus 3D que te cambiaban
y que conste que yo estoy feliz con el telefono, no lo cambio por otro, he tenido mis problemillas con ginger como todos, y con muchas ROM cocinadas, y para evitarme fallos (sobre todo lo de las llamadas fabtasma) he vuelto a Froyo, y la verdad es que me va como un tiro, yo queha del terminal no la tengo en absoluto, mi queja es sobre el servicio posventa pero en cuanto a software se refiere
un saludo
|
Desgraciadamente ellos poco pueden hacer aqui. Ellos mismos saben y reconocen que el software esta arruinando sus productos, pero es desde Korea donde deciden. La globalización. El futuro es claro. El dia que un fabricante decida suministarar un hardware bestial y que los usuarios expriman al máximo el software respondiendo en todo momento de la garntia por el hardware se llevara el gato al agua. Si yo fuera LG diria os doy un hardware mostruoso. Un software basico, sin capas ni nada aun por pulir y vosotros lo rematais y yo respondo. Una simbiosis. Se comeria el mercado.
Por cierto en buenas condiciones es una bestia pardapero creeme que tiene tres pecados basicos: Pantalla (al lado del Nexus es odioso verlo creeme) el grosor (exagerado) y la bateria ridicula para el grosor que tiene. Cosas que el 3d 2 parece corregir