Cita:
Originalmente Escrito por transil
Muchas gracias Leal por tu tiempo...entre tu alejandro y el amigo juan que tambien me ha ido informando por el foro del Note me habeis echo un gran favor entre los tres...te explico como actualizar la base de datos desde la pagina de todo-poi como me han explicado a mi y me va perfecto...entras en la pagina...radares españa/tomtom/aviso de radares con velocidad maxima ( primera opcion que viene ) le dais y descargais el archivo zip al ordenador...una vez descargado abris el zip y eliminais el archivo de texto que viene dentro y pone LEER.CAMBIO DE NOMBRE FICHEROS INSTALAR TODO text- cerrais el archivo zip y lo meteis en la memoria externa del terminal...inicias la aplicacion radardroid pro...radares/importar desde sd/buscas la aplicacion tomtomvelocidad.zip y la abres, te dira si quieres importar el fichero de radares le dices que si y listos...luego vas a radares y ya te aparecera la nueva base de datos tomtom velocidad, desmarcas la de arriba que pone personal y con la de tom tom velocidad marcada le clicas y se empezara a actualizar la base de datos...dejas que se actualice y listos, ya lo tienes...yo he actualizado la base de datos hoy y me pone radares 3446...activos 3446...espero que os sirva de ayuda a alguno este tocho que hos he puesto...jejeje...por cierto, el syginc me va muy bien en el Note y se conecta al instante...lo que no se es donde esta la base de datos de los radares del gps, entro en ajustes-poi personalizados y no hay nada...solo pone " adicionar una nueva categoria " ....que significa esto?..me falta algo por instalar?...ya me direis algo...un saludo compis.... 
|
Para actualiazar radardoird lo mejor, bajo mi punto de vista, es ir a la web puntodeinteres y te registras. Vas a "descargas" y seleccionas como navegador el Igo8. Después verás "pack radares 5 categorías". Selecciona ahí "pack 2" (con rumbo). Lo pasas al teléfono por bluetooth, ejecutas ese archivo y te dice que si quieres actualizar radardroid. Le dices que sí y punto. Te vas a radares y desmarcas o borras todas las otras.Te cantará sólo los que te encuentres en tu sentido de circulación. Si seleccionas el "pack 1" (sin rumbo) te cantará los de ambos sentidos.
Acabo de actualizarlo y me salen 4010.
Espero haberte ayudado.