Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 12:16:23
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Versión de ROM: CM10 / Stock 4.1.1 (Por ahora)
Versión de Radio: Los bocacharca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
el mismo correo interno de pop3 no te deja añadir....tu tienes hotmail instalando la aplicacion no la tienes de serie como todas las rom(espero explicarme)
con respecto a la galeria es cierto que luego carga los albunes y demas pero yo estaba probandote el arranque.
lo del menu cuando cambias de derecha a izquierda a veces falla...e de ahi la sensibilidad.
respacto a:

desde el menu de cyanogen,si puedes modificarlo....saludos...estas son mis pruebas nada de quejas solamente te lo digo para mejorar..
A que correo POP3? Si venía por defecto en la Cyanogen7 y ya no está es que lo eliminé.

Bueno desde luego ya lo cambio desde el menu del protector, pero mi intenciónera que ya desde fábrica saliera directamente el de ICS...

Se que no son quejas jajajaa, de todas maneras, aunque lo fueran son buenas, por ejemplo lo de diseño interno... cyanogen me dejó tocado, ya se que no lo quisistes asi, y estoy trabajando ahora mismo en la versión 0.6 para añadir unos cuantos de iconos y arreglar un par de cositas, por ejemplo el bootanimation de ICS me parece que no vale la pena, porque siempre va muy lento con Cyanongen, así que tal vez me plantee dejarle el estilo minimalista de la letras "Android"
Responder Con Cita